Martes 23 de julio de 2019 | Actualizado hace 1 mes
Mi Perfil
Certificación
    Inicio l Servicios l Certificaciones l Servicio al Cliente
Servicio al Cliente
El CCS en los diferentes servicios de certificación ha implementado procedimientos internos que describen las instrucciones que se deben seguir para el trámite de las quejas y apelaciones que se interpongan de las decisiones con relación a los certificados de sistemas de gestión 


Razón por la cuál, el CCS tiene a disposición de nuestros clientes y partes interesadas, personal que le podrá atender cualquier queja, reclamo o apelación de manera apropiada y oportuna.

Contáctenos:

Coordinación HSEQ
Carrera 20 No. 39-52
Teléfono: 2886355 Ext. 155
deysy.herrera@ccs.org.co
Ver mas
 
 
Los campos marcados con (*) son obligatorios
*Tipo de Consulta
*Categoria de Consulta
*Nombres
*Apellidos
*Email
Teléfono
Teléfono móvil
*País
*Ciudad
Dirección
*Campo abierto de observaciones
   
 
   
Noticias

Sistemas de gestión

...Ver mas




Cerrar
 

Por favor ingrese los datos
Nombre
Apellido
Documento de Identidad
Empresa
Cargo
Correo electrónico
Dirección
Teléfono
Pais
Ciudad
Observaciones



 
Cerrar

Si usted está asociado o inscrito a uno de nuestros servicios, ingrese su usuario y contraseña para poder acceder a su perfil de beneficios
Usuario:
Contraseña:
Cerrar
 
Tipo de Certificacion
Campo abierto de observaciones
   
 
   
 

Consejo Colombiano de Seguridad - Cra. 20 No. 39 - 52 - PBX: (57 -1) 288 6355 - Bogotá - Colombia