Línea ética
Lunes 25 de marzo de 2019 | Actualizado hace 4 semanas
Mi Perfil
Linea ética
    Inicio l Productos l RUC® l Linea ética
Línea ética



A través de esta línea, usted puede informar toda conducta fraudulenta o irregular en el desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con el RUC®. La información enviada por usted se manejará con los más altos estándares de confidencialidad, objetividad e imparcialidad

Esta información será revisada exclusivamente por la Presidencia Ejecutiva del Consejo Colombiano de Seguridad.

Agradecemos abstenerse de utilizar la Línea Ética del RUC®, para manifestar sus sugerencias y reclamos asociados al proceso de evaluación RUC®. Para ello le solicitamos hacerlo a través de nuestro sistema de garantía de servicio al cliente mediante una observación en la sección "CONTACTENOS".

La información aquí registrada tiene como fin detectar desviaciones al proceso, para tomar acciones correctivas oportunamente frente a los posibles fraudes o actos que están en contra de la ética y que puedan afectar la calidad del servicio y la imagen institucional del Consejo Colombiano de Seguridad.

Nota: Recuerde estas observaciones son para informar toda conducta fraudulenta o irregular en el desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con el RUC®.

Otro tipo de observaciones favor reportarla en la sección de Preguntas frecuentes

 
 
 
Los campos marcados con (*) son obligatorios
*Nombres
*Apellidos
*Email
Teléfono
Teléfono móvil
*País
*Ciudad
Dirección
*Campo abierto de observaciones
   
 
   
Novedades RUC

NUEVO BENEFICIO PARA CONTRATISTAS RUC® AUDITORIA AL SG-SST DECRETO 1072


Como valor agregado y sin costo adicional para todas nuestras empresas Contratistas RUC® ofrecemos de manera paralela con la evaluación RUC®, la auditoría al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SGSST Decreto 1072. 
...Ver mas

GUÍA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y AMBIENTE PARA CONTRATISTAS RUC®

El objetivo de la Guía para Contratistas RUC® es brindar información sobre requisitos legales y de gestión
para el manejo del Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente al grupo de contratistas que prestan servicios al Sector Hidrocarburos y otros sectores. ...Ver mas

GUIA PARA CONTRATISTAS DEL SECTOR TRANSPORTE RUC®


Las empresas contratistas de transporte de hidrocarburos, incluyendo empresas subcontratistas y todos los camiones y conductores que transporten en su nombre (propio, contratado, afiliado), cuentan con la Guía para Contratistas del Sector Transporte RUC®, un instrumento que suministra las herramientas necesarias para la implementación de un sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente acorde con las exigencias a nivel legal.
...Ver mas

USO DE LA MARCA RUC

El Consejo Colombiano de Seguridad  destaca el compromiso  de las empresas contratistas del sector hidrocarburos y de otros sectores contratantes, que han sido evaluadas a través del Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente RUC® y apoya el interés manifestado por  las compañías  para poder hacer uso de la marca RUC®.

En virtud de lo anterior, el CCS presenta a continuación los requisitos y directrices para hacer uso de la marca RUC® por parte de nuestros clientes, asegurando que la misma no se preste para interpretaciones erróneas, engañosas o  confusiones.
...Ver mas


Cerrar

Si usted está asociado o inscrito a uno de nuestros servicios, ingrese su usuario y contraseña para poder acceder a su perfil de beneficios
Usuario:
Contraseña:
 

Consejo Colombiano de Seguridad - Cra. 20 No. 39 - 52 - PBX: (57 -1) 288 6355 - Bogotá - Colombia